miércoles, 3 de septiembre de 2008

Nuevo Disco La Oreja de Van Gogh!


La oreja de van gogh saca su ultimo disco y primero con la nueva cantante Leire, dejando atras a Amaya Montero que dejo el grupo para dedicarse a la musica solitariamente.

Hos dejo su video clip de "El Ultimo Vals"







Podeis encontrar el disco en iTunes y las canciónes para el movil desde su pagina web.

Aunque tambien lo podeis encontrar en Vagos y Taringa, Piratillas ;)

Hos digo que podeis comprarlo sin miedo porque las canciónes son buenas.

Salu2 a todos!

martes, 2 de septiembre de 2008

Google Chrome


Hace menos de una hora que Google colgo en su pagina web la version BETA de su navegador web.

Google Chrome

Teneis mucha mas informacion en su pagina web para el navegador.

Click aqui para ir a su web!

Y hos dejo el enlaze de descarga para si lo quereis probar yo estoy instalandolo para probarlo.


Adios a todos!

Micrososft Baja un 30% el Precio de Xbox 360 en Japon!




Microsoft redujo el lunes en casi 30% los precios para sus consolas Xbox 360 en Japón, un mercado intensamente competitivo donde la compañía estadounidense libra una lucha encarnizada con Nintendo y Sony.

El más barato de los tres modelos, la consola Xbox 360 Arcade, costará 19.800 yenes (180 dólares) para el próximo 11 de septiembre, un precio casi 30% menor con respecto a los 27.800 yenes (260 dólares) de ahora, lo que la convertirá en la más barata de las consolas de nueva generación en Japón.

En el país asiático, el Wii de Nintendo tiene un precio de 25.000 yenes (230 dólares), mientras el modelo de PlayStation 3 de Sony, que se vende con un disco duro de más de 40 gigabytes, tiene un valor de 40.000 yenes (370 dólares).

``Tenemos que establecer los precios con la esperanza de que más personas tendrán la posibilidad de disfrutar el Xbox 360``, dijo Takashi Sensui, director de operaciones de Xbox en Japón, en la presentación de la estrategia de negocios de la compañía para el final de su año fiscal realizada en Tokio.

El Xbox 360 ha enfrentado una dura competencia entre los sistemas de videojuegos de nueva generación en el mercado de origen de Nintendo Co., que ha tenido ventas muy positivas de su Wii, así como de Sony Corp., que fabrica el PlayStation 3.

Sensui agregó que el Xbox 360 de 60 gigabytes será presentado en Japón con un precio de 29.800 yenes (270 dólares), mientras que el Xbox Elite, el de nivel más alto, tendrá una reducción de 17% en su precio, que ahora será de 39.800 yenes (370 dólares), de los 47.800 yenes (440 dólares) originales.

Previamente este año, Microsoft Corp. redujo el precio de su consola de nivel medio en Estados Unidos, donde el Xbox 360 con disco duro de 20 gigabytes bajó de 350 dólares a 299 dólares, pero la compañía no hizo ajustes de venta en otros modelos.

Los analistas consideran que ofrecer programas de juegos populares es crucial para que una consola sea un éxito.

Microsoft ha estimulado por años a los diseñadores de juegos japoneses talentosos para que realicen juegos de potencial exclusivamente para el Xbox 360, pero su esfuerzo puede ser un riesgo pues los juegos atractivos requieren dinero y tiempo, mientras que los diseñadores de elite prefieren las consolas más populares.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

lunes, 1 de septiembre de 2008

MeristaionTV y MeriPodcast





Meristation, pagina web de noticias estrena su segunda temporada de Meristation TV y la Semana que viene el MeriPodcast con todos los redactores y coordinadores de Merstation.

Hos dejo el primer capitulo de la segunda temporada de Merstation TV y el ultimo capitulo del meripodcast que no podeis perderos, Muy buena la explicación de Nacho Ortiz sobre el E3.

Merstation TV T2 #1









Hasta luego y salu2!

Skate 2

Hola de nuevo:

Empiezo mi fazeta de critico de videojuegos aqui, empeare con estos juegos que estan a la vuelta de la esquina.

Skate 2



El tan aclamado juego de Skate desarrollado por EA vuelve con nueva secuela, uno de los mejores juegos que he probado y que me he pasado mas de una vez sin tener ni el juego ni ninguna de las consolas para la que salio la primera parte.

Este nuevo juego se desarrolla en la ciudad de New SanVanelona, que ya ves tu que dificil era buscarle otro nombre en vez de ponerle un New delante del nombre de la antigua ciudad.

Segun algunos videos y foros el juego esta basado en que nuestro antiguo personaje del Skate desaparece tras ganarlo todo en el mundo del skate y ahi estamos nosotros sin saber que mas.

Las principales novedades de este juego respecto a su primera parte son las siguientes (sin confirmar):

-Podremos Manejar a personajes Femeninos.
-Nueva variedad de trucos que esperemos no cambie el control del primero que tanto me gusto.
-La nueva ciudad
-La velocidad a la que funcionara el juego.
-Y una de las mejores para mi: Podremos ir a donde sea sin tiempos de carga de los sitios que hemos visitado. Esto hacia mucha falta ya que habezes estando a tan solo 10 m tenia que cargar el juego.

Nada mas de momento hos dejo algunas imagenes y Trailers:

Imagenes





































Trailer:




Teaser:








Luego comentare el juego Skate It para Wii

sábado, 30 de agosto de 2008

Bienvenidos a mi Retrato.

Hola a todos ^^

Este es mi primer mensaje en el nuevo blog que he echo, en el pienso contaros mi historia con la informatica y con el Skate.

Me presento:

Me llamo Jordi Llopis, vivo en alcoy una ciudad de la comunidad valenciana conocida internacionalmente por las fiestas de moros y cristianos.

Tengo 15 años recien cumplidos (27 agosto).

Soy estudiante de 3-ESO en el instituto Pare Vitoria.

Soy Programador muy muy basico y espero ir desarrollandome yo solo al mismo tiempo que hos lo cuento y aprendeis vosotros.
Solo Recordaros que el SPAM esta prohibido en este blog.

Y nada mas, solamente presentaros mi primera aplicación:


Llopis Navigator! Beta! (Nombre probisional)

Podeis descargarla desde estos dos lugares:

Cuenta Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=RSFVLL1F

Cuenta Rapidshare: http://rapidshare.com/files/141375396/Llopis_Navigator__Beta__.exe

Solo me gustaria que la probarais y me dijerais que tal la veis.

PD: Deciros que este programa lo tengo abandonado si alguien quiere el Codigo Fuente puede pedirmelo sin ningun problema.

Luego hos contare mi primera aplicación que sacare que estoy preparando.

Adios a todos!

Hos dejo una imagen de mi Escritorio por si quereis contemplarlo! ^^ (Ubuntu)


Chao!!